La acupresion para adelgazar es una técnica muy empleada por sus grandes beneficios. Sencillamente, consiste en la conexión nerviosa y energética de algunos puntos del cuerpo. Incluso, los beneficios son realmente sorprendentes tanto a corto como a largo plazo. Por eso, te invitamos a ver como los puedes utilizar y que beneficios trae.

Beneficiosa acupresion para adelgazar

Acupresion para adelgazar En el mundo actual que vivimos, las dietas son una real tortura para las mujeres y no todas son beneficiosas. Por eso, muchas ya están usando la mejor técnica de la medicina china: la acupresion para adelgazar.

Son muchas las razones por la que es muy beneficiosa esta técnica. En primer lugar, no ejerce ningún tipo de daño al cuerpo ni a la piel. En segundo lugar, es muy fácil de aplicársela. Y por último, produce una sensación de alivio en cualquier tipo de dolencias.

De manera que, puede adelgazar y al mismo tiempo controlar los nervios musculares que a veces producen mucha molestia. Sus beneficios son muy apreciados por la mayoría de las personas, y es completamente recomendada para bajar esos kilitos de más.

3 puntos para la acupresion

Para experimentar los beneficios de esta valiosa técnica, es importante conocer los 3 puntos en dónde se aplica la acupresion. A continuación, mostramos cuales son es tos puntos y como sirven para hacer acupresion:

El rostro

Aquí el punto se localiza justo en la nariz y el labio superior. En este punto, la técnica se aplica simplemente presionando dos veces al día con los dedos. Debe hacerse aproximadamente durante unos 5 minutos para que surta efecto. Sobre todo, en esos momentos de ansiedad o ganas de comer.

La oreja

En este caso, el punto de la acupresion para adelgazar se encuentra en la zona frontal de la oreja. Solo es necesario tocar el tejido de la oreja con el pulgar suavemente. La duración debe ser de 3 minutos y unas dos veces al día. Los expertos también afirman que este tipo de técnica justo la oreja produce resultados más eficaces.

El brazo

Y por último, este punto se localiza en la parte inferior del codo justo en el pliegue. Cuando este punto se estimula, el calor y la humedad suelen eliminarse permitiendo que el intestino trabaje como es debido. La mejor manera de aprovecharlo, es presionando con el pulgar y durante 1 minutos diariamente.

En síntesis, cada uno de estos puntos pueden ser trabajados diariamente y sin necesidad de ir a un especialista. De hecho, no hay que gastar dinero y muchas energías para hacerlo. Sin duda, la acupresion es una excelente tecnica para adelgazar es una excelente técnica.